Quienes Somos

Tilcara Sur, S.L., con NIF B62658133, Tiene como objeto social “La rehabilitación y construcción de viviendas” y cuenta con registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción de Catalunya con el número de inscripción REA 09000041370.

Su sede se ubica en el Paseo Urrutia, 65, bajos, de la localidad de Barcelona (08042).

Tilcara Sur, S.L. nace con el objetivo de satisfacer a su cartera de clientes en toda clase de trabajos relacionados y especializados en el sector de la construcción, rehabilitación y restauración así como conservación de toda clase de obras. Realizando todo tipo de reformas y rehabilitaciones en todo el ámbito de Catalunya especialmente en Barcelona y periferia.

Formamos una pequeña y familiar empresa, caracterizada por tener una gran dedicación y calidad en todos los trabajos que nos son encargados. Contamos con profesionales y colaboradores de experiencia y conocimientos académicos en el sector inmobiliario, ofreciendo su apoyo a diferentes niveles durante todo el proceso de construcción.

En Tilcara Sur  nos importan nuestros clientes y con ese espíritu buscamos la excelencia en el servicio, siendo prioritario para nosotros el cumplimiento de nuestros compromisos de entrega, calidad de producto y atención personalizada

La filosofía de Tilcar Sur es formar parte integrante con nuestros clientes, aportar servicio, cercanía y colaboración, añadiendo valor al producto.

En los últimos años hemos realizado reparaciones en viviendas de obra nueva, segunda mano y post-venta, gestionando un total de 130, 245 y 325 viviendas respectivamente.




 

Servicios

 

Presupuesto

Póngase en contacto con nosotros, realizamos su presupuesto sin compromiso.

Hablemos!

 

Contacto

Paseo Urrutia 65, Bajos
08042 - Barcelona

Información y contacto
info@reformasbcn-tilcarasur.com
T. 93 457 80 03
M. 667 720 417 - 666 572 926